RENOVACIÓN- MOVIMIENTO - DESCANSO

BIENESTAR FÍSICO Y MENTAL DE TODOS NUESTROS HUÉSPEDES

Combina clases de yoga, meditaciones, temazcal, sauna con hierbas cítricas aromáticas, vapor y aromaterapia, además de gimnasio con vapor y terraza con piscina y jacuzzi de agua templada. Nuestra programación de bienestar está diseñada para conectarte con sanadores, chamanes, artistas, músicos, meditadores, guías espirituales, maestros y todo trabajador de la luz de la tierra, creando un vínculo evolutivo con la naturaleza y con uno mismo a través de la conciencia.

SPA

Área para el bienestar físico y mental de nuestros huéspedes. Combina temazcal con hierbas aromáticas cítricas, vapor de agua y aromaterapia. También gimnasio con agua de vapor y terraza con piscina y jacuzzi de agua caliente.

YOGA

Ofrece clases dos veces al día bajo la guía experta y gentil de maestros experimentados. Las clases de yoga se ofrecen en muchos estilos y variaciones diferentes, incluidos: hatha, vinyasa, iyengar y sup yoga.

TEMAZCAL

Después de sudar todas las impurezas espirituales y físicas, te irás con una sensación de armonía interna, iluminación y rejuvenecimiento.

El temazcal combate el insomnio y la depresión, libera tensiones negativos en el aire, lo que puede aumentar la energía, aliviar la depresión y el estrés.

GIMNASIO

Haz que suceda lo imposible durante toda tu estadía con entrenadores de élite para apoyar tus objetivos, derribar muros y desbloquear lo extraordinario.

Apóyate en el mejor equipo de su clase con la experiencia que necesitas para alcanzar nuevas alturas, definir objetivos y fijar tu vista en los resultados.