¿Viajas por negocios a Cancún? Hospédate en este hotel business class

¿Visitarás Cancún por temas de negocios? Entonces, tienes que conocer este hotel business class, que más allá de proveerte beneficios y comodidades para que tu viaje de negocios sea un éxito total, ayudará a que disfrutes de este destino al límite. Así, en esta entrada, te presentaremos a HIVE Smart Hotel & Shopping, una de las últimas apuestas de G-hoteles pensada para viajeros de negocios que gustan de vivir en balance, cerrar negociaciones fructíferas y, ¿por qué no?, celebrar en los mejores ambientes del caribe mexicano.
¿Por qué HIVE Smart Hotel & Shopping es ideal para viajeros business class?

Quizá, la forma más sencilla de resumir todos los beneficios que este hotel tiene para turistas empresariales es mencionar que fueron la principal inspiración para crearlo. Sin embargo, también cuenta con diversos atractivos para estos turistas como:

  1. Espacios de coworking
    Sabemos que en cualquier momento se puede presentar una nueva oportunidad de hacer negocios. Y, muchas veces, las más exitosas suceden en los sitios menos esperados. Por ello, contamos con espacios de trabajo delimitados para que nuestros huéspedes puedan dar seguimiento oportuno a sus pendientes mientras conviven con otros empresarios y ejecutivos con los que podrían hacer networking y mejorar su cartera de clientes, proveedores y aliados estratégicos.
  2. Conexión wifi en todo el hotel
    Sin importar que te encuentres en tu habitación, en el lobby o en el área de coworking todo el hotel cuenta con conexión a internet de alta velocidad, con la cual, podrás contactarte con tu equipo de trabajo, asistir a reuniones en línea y solucionar los pendientes que pudieran surgir.
  3. Descuento por estancias largas
    Si tu viaje se prolonga por más de 15 noches, estaremos encantados de ofrecerte una tarifa preferencial para estancias largas. Está tarifa, además de otorgar una reducción en el precio por noche, también te brinda acceso a una suite completamente equipada con cocina y área de trabajo y al estacionamiento privado.
  4. Centro de bienestar integral
    Estar lejos de casa no ha de ser un impedimento para mantener tu vida en equilibrio. Gracias a nuestros servicios de bienestar podrás continuar con tu rutina de salud. Ya sea que decidas entrenar en el gimnasio completamente equipado, unirte a sesión de yoga, tomar un masaje relajante o adentrarte en tu ser en una sesión de temazcal, seguramente mantendrás tu cuerpo y mente plenos y sanos.
  5. Restaurante y Rooftop Bar

Otra ventaja que Hive Smart Hotel & Shopping ofrece a sus huéspedes es un restaurante de cocina internacional donde podrán encontrar opciones para satisfacer a todos los paladares. Así, sea que busques una comida ligera, saludable y deliciosa o desees satisfacer un gusto con un platillo más sustancial, podrás encontrar todo este abanico de opciones a unos cuantos pasos de tu habitación o bien llamado al servicio a la habitación.

Por otra parte, si quieres una experiencia más relajada, puedes visitar el Rooftop bar. Ahí, encontrarás una gran selección de cócteles, jugos y licores para disfrutar al máximo tu estancia en este hotel.

  1. Ubicación y conectividad
    Finalmente, otro beneficio que podrán disfrutar nuestros huéspedes de negocios es la ubicación privilegiada de nuestro hotel. Localizado en una zona estratégica, cercana a los principales centros de negocios, turísticos y puntos de interés como el aeropuerto de Cancún, es más que conveniente para moverse con facilidad por la ciudad. Además, siempre podrás contar con todo tipo de transportes privados como Uber, Didi o algún taxi local. Y, si nos visitas con un auto, este permanecerá seguro y disponible en nuestro estacionamiento especial para huéspedes.

Así, como has podido leer, Hive Smart Hotel & Shopping te proveerá de todas las facilidades y el confort necesarios para que disfrutes de Cancún en todas sus facetas. De esta forma, sea que quieras un viaje relajado para concentrarte exclusivamente en tus negocios o prefieras uno donde balancees el trabajo y el placer, este hotel será una opción formidable. Más aún, si complementas tu estancia con alguna de las promociones especiales que están disponibles a través de nuestra web. Dichas promociones te permitirán disfrutar de algunas tarifas especiales o adquirir servicios complementarios para que tu estancia sea aún mejor.

Para conocer estas promociones, puedes seguir leyendo nuestra página de especiales
Ahora bien, si estás listo para reservar tu próxima visita, puedes hacer clic en el botón de reservar localizado en el parte superior de la web, o bien, visitar nuestro motor de reservaciones. O, si quieres conocer más sobre la experiencia en nuestro hotel, puedes conocer nuestras habitaciones o continuar leyendo: Hoteles boutique: la mejor opción para viajeros de negocios

Llegado este punto, deseamos que tus próximos viajes de negocios sean un éxito rotundo y que puedas visitarnos en Hive Smart Hotel & Shopping para que experimentes un Cancún sin límites.

¡No dudes más!, ¡reserva tu habitación ahora!