Para G Hotels es de suma importancia el bienestar de nuestros huéspedes y colaboradores. Por esa razón, tomamos como prioridad las instrucciones y medidas de la OMS y la Secretaría de Salud, siguiendo los protocolos de higiene y salubridad, las cuales seguiremos implementando para garantizar la salud y bienestar de nuestros huéspedes.

Purity nace con el objetivo de implementar las prácticas de higiene y seguridad frente al Covid-19 dentro de nuestras instalaciones.

CUSTOMER HAPPINESS

Superamos las expectativas en hospitalidad y servicio. Implementamos una estrategia enfocada específicamente en ti. Nuestro propósito es siempre acentuar cada detalle a la vista y materializar la fantasía de hospedarse en un lugar paradisíaco con un equipo amable y proactivo, atento a satisfacer tus necesidades de inmediato.

FUNDAMENTOS DEL SERVICIO

Nuestro objetivo está claramente establecido: enfocarnos en los detalles, perfeccionar constantemente el servicio y brindarte la seguridad que nos representa. Experiencias auténticas que dan una nueva cara a la escena hotelera contemporánea de Tulum.

PRESENCIA / DISPONIBILIDAD

Atención inmediata y eficiente a cada una de las demandas que puedan surgir por parte de nuestras y nuestros huéspedes.

AMABILIDAD

Un equipo cooperativo y proactivo que siempre está dispuesto a ayudarte con empatía e ilusión.

BIENVENIDA

MAXIMIZAMOS CADA DETALLE EN TU VISITA PARA BRINDARTE UNA EXPERIENCIA MÁGICA E INOLVIDABLE.

Be Well es la iniciativa de G Hotels que se encarga de cuidar el bienestar físico y mental de todas y todos nuestros invitados. Nuestras actividades al aire libre están en armonía con la naturaleza y poseen un toque innovador.

Be Well aprovecha los productos orgánicos de nuestra cocina, curando nuestro menú con alimentos nutritivos en homenaje al sabor local, creamos platillos preparados con el máximo cuidado y dedicación. Be Well maximiza todos los sentidos, conectando con tu interior, la cultura y el entorno.