EL PRIMER ESPACIO INTELIGENTE CON IDENTIDAD PROPIA.

HIVE ofrece una colección de 4 habitaciones de lujo.

Disfruta la vibrante vitalidad contemporánea del diseño mexicano, innovando especialmente cada rincón para que vivas una experiencia de lifestyle y confort. Creamos una conexión interior-exterior, donde la naturaleza y la arquitectura brindan el mejor escenario para disfrutar de un estilo de vida enfocado al aire libre, ideal para estancias largas con atención personalizada y única.

Suite King

Con un diseño único y exclusivo, KING SUITE crea una atmósfera relajante para una estancia de descanso absoluto. Nuestra suite inteligente está equipada con todas las amenidades para tus actividades a lo largo el día, además de una atención personalizada.

Suite Doble

Con un diseño único y exclusivo, DOBLE SUITE es ideal para parejas viajeras que buscan una estancia para relajarse y conectarse con la magia de La Ciudad del Amanecer. Nuestra suite inteligente está equipada con todas las amenidades para tus actividades a lo largo el día, además de una atención personalizada.

Master Suite King CON TERRAZA Y ALBERCA

Con un diseño único y exclusivo, la cálida decoración con colores mediterráneos de MASTER KING SUITE CON TERRAZA crea una atmósfera relajante, en donde cada detalle está diseñado para una estancia de confort en todos los sentidos. Sube a su terraza privada con alberca, donde la vista, el lujo y la comodidad van de la mano para brindarte una experiencia única.

Master Suite Doble CON TERRAZA Y ALBERCA

Con un diseño único y exclusivo, enamórate de los elementos de la región que decoran MASTER DOBLE SUITE CON TERRAZA. Cada detalle en nuestra suite crea una atmósfera relajante para parejas, en donde cada detalle está diseñado para una estancia de confort en todos los sentidos. Sube a su terraza privada con alberca, donde la vista, el lujo y la comodidad van de la mano para brindarte una experiencia única.